domingo, 31 de mayo de 2015

fin de domingo

Este fin de semana nos sacamos una gran mochila de encima. El sábado entregamos el departamento viejo y fue un alivio. Los últimos fines de semana nos la pasábamos limpiando y dejando todo listo para entregar las llaves y al mismo tiempo seguíamos sacando cosas que parecían reproducirse. Fue un gran desgaste y encima en la casa nueva el caos no paraba. Acomodábamos algo y ya estábamos trayendo algo nuevo.
Por suerte ya tenemos una sola casa y este domingo pudimos dormir hasta tarde. O, al menos, hasta que Oli nos despertó para su paseo.
La parte de abajo de nuestra casa está casi lista y hoy nos dedicamos a ordenar lo que sería el estudio-taller de arriba. No se dónde meter tanta lana, telas, cartulinas, etc.!
Se acerca el fin del domingo y tomo las agujas para avanzar con uno de los proyectos que tengo en curso, mientras Oli duerme al lado mío en su parte del sillón.
El patrón está en este link.
Por otro lado, me autoregalé una libretita nueva para ir anotando esas cosas que se me van ocurriendo. Está nueva y, como siempre, me da lástima comenzar a garabatearla porque es muy linda. Pero comienza una nueva etapa para mí y quiero registrar las cosas que me vienen a la mente.
¡Buen comienzo de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario