lunes, 18 de mayo de 2015

algunos tejidos del año pasado

Hace un tiempo que quería probar el entrelac. Quise hacer un almohadón y comencé a tejer un rectángulo. Me gustó mucho el punto y siempre es estimulante aprender algo nuevo con las agujas. No me acuerdo por qué lo había abandonado, pero un día ordenando las cosas lo encontré. Ya no tenía ganas de hacer el almohadón, pero no lo quería deshacer. Así que se me ocurrió transformarlo en gorro. Cosí los costados, lo fruncí arriba y le puse un pompón.
Con la misma lana tejí unos reading mittens. Siempre me parecieron útiles los mitones.  En invierno yo tengo las manos muy frías pero los guantes no son útiles para escribir en la compu, usar el touch del celular, la tablet o el ebook. Así que se me ocurrió probar este patrón de mitones un poco más sofisticados que un simple rectángulo que tapara las manos.
Estoy conforme con los resultados. El gorro es superabrigado y un proyecto a medias menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario