domingo, 14 de octubre de 2012

Un nuevo acercamiento al blog

Hace tiempo que no escribo en el blog. Y ya sé que muchas veces dije que volvería a escribir, pero pasaban los meses y no cumplía. Por eso no voy a decir nada. Tengo muchas cosas en mi vida últimamente y tiempo no es una de ellas. Iré compartiendo de a poco. Lo que más extraño son los comentarios de mis amigas cibernéticas!
Este chalequito se lo tejí a mi ahijada hace ya unos meses. El patrón lo saqué de una revista de bebé y como siempre, lo adapté para tejerlo con agujas circulares. Las fotos no son muy buenas, perdón! Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Florrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
    Espero que estés bien!!! que sea sólo por estudio...
    Tengo tus cosas... cuando puedas, avisame, y nos encontramos!! (pero avisame con tiempo así busco los grannys!!!!)
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    bueno, si es por tiempo, creo que por éste lado de la cordillera estamos igual!
    es bueno leerte por acá también! (aparte de leerte siempre en twitter)
    un abrazote cibernético!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amig@ se ve lindo el chaleco y seguramente la dueña esta super feliz con el; te entiendo perfectamente cuando comentas acerca del tiempo pero es muy bueno el tenerte de vuelta, me encanta venir a saludarte y poder saludarnos aunque haya muchos kilómetros que nos separan, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!! cuanto hacia que no pasaba a visitar tu blog!!!! me encontré con trabajos preciosos como siempre!!! precioso el chalequito para tu ahijada!! te mando un beso y espero verte más seguido!! un beso grande

    ResponderEliminar