sábado, 3 de marzo de 2012

Puff tejido

Debía algunas fotos de las cosas que estuve haciendo para mi casa, pero se me rompió la cámara de fotos!! Éstas las saqué con mi iPod pero como no hay buena luz natural, salen extrañas.
Les muestro el puff tejido que hice. Lo rellené de microesferas de telgopor o tergopol (nunca sé como es).
Y les muestro uno de mis rincones preferidos de mi casa, donde también se puede ver en la pared, los paneles que hice con las mismas telas que los almohadones (que también hice yo)

4 comentarios:

  1. Hola Flor!!! me encanta!!!!
    Con qué lana lo tejiste??? me adivinaste el pensamiento!!! hoy estuve buscando en la web, puff tejidos para hacerme uno!!!
    Tu casa está quedando hermosa!!! te felicito!!
    Decime!!! qué colores son tus grannys!!! sólo violeta o entran también los lilas?? Así sigo tejiéndolos y nos vemos!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. es tel-go-por ó poliestireno expandido http://es.wikipedia.org/wiki/Poliestireno_expandido Y TE QUEDÓ DIVINOOOO!!! me encanta como lo combianste con los colores del ambiente!! que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, qué de trabajos has hecho, te ha quedado todo precioso, sobre todo me gusta el puf. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Como lo hicisite?!?!?! en serio tejido a mano???
    Me pregunto si está a la venta? ya que un puff de estos me vendría barbaro, porque tengo ganas de mudarme a vivir sola, por ahora estoy buscando alquiler de departamentos, pero aunque no tenga confirmado esto, podría ir viendo por muebles y sillones comodos de trasladar porque por ahora no cuento con nada de eso.
    LO vendes?

    ResponderEliminar