sábado, 22 de octubre de 2011

Poniendo cierres...

Estoy totalmente enviciada con PINTEREST! Las invito a darse una vueltita por ahí....
Les quiero compartir dos tutoriales que me parecieron excelentes para la hora de poner cierres. Están en inglés, pero las fotos son muy claras. Espero que les sirvan!



Durante octubre, me dediqué a decorar mi comedor. Como saben, nos mudamos hace poco y el comedor nos quedaba muy grande y vacío. En la semana, iré subiendo algunas fotos de las cosas que fui haciendo y una foto de mi nueva amiga: mi mamá me dio su máquina de coser! Es una viejita, que conviertieron en eléctrica hace algunos años (antes era a pedal...) y que no tiene ninguna de las funciones modernas, pero es fuerte y leal!! 


4 comentarios:

  1. Hola Flor!!!
    Qué bueno!!! es lo más lindo cuando empezás a decorar un lugar, y darle tu toque!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a dar una vuelta, nunca me quedan muy prolijos los cierres :)
    Buen domingo y buena elección.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te felicito hermoso blog,y felicitaciones con la maquina de coser ,te cuento que si es viejita solo debe hacer costura recta y atraque ,pero al no tener bordado ojales y todo lo que hacen las demas es mas liviana por lo tanto no esfuerzas mucho el motor,la costura es mas rapidita que las otras es muy buena yo tengo industriales una comun y una de esas y te digo le tengo un amor ,y por que para las cosas chiquitas y al ser liviana me viene de perlas,te durar siglos,en cambios las nuevitas tienen un limite jejej de todas formas te felicito y espero ver las fotitos de tus trabajitos besos

    ResponderEliminar