lunes, 15 de agosto de 2011

y sigo volviendo....

... espero que esta vez sea para quedarme.... Acá estoy, retomando una vez más mi blog. No sé qué me anduvo pasando estos últimos meses, pero estuve muy alejada de la compu y un poquito también de las agujas. Todavía no terminé de acomodar toda mi casa y lo peor es que no puedo echarle la culpa a nadie porque son mis cosas las que parecen reproducirse.

Les muestro unas fotos del antes:



Ya les voy a ir mostrando fotos del ahora. En especial del cuartito que con mi amorcito llamamos "taller". Un cuarto dedicado a nuestros hobbies. Nuestra casa es muy linda y estamos muy contentos de haberla encontrado!

Hoy tendría que haber comenzado las clases, pero el profe faltó. Así que aprovecho a dedicarle diez minutitos a mi blog. Les quiero mostrar los hermosos grannies que recibí como parte del proyecto Cobijos de Amor. Son de parte de Gra, mi compatriota, y de las dos Claudias de México:





Me encantaron todas las cositas que me regalaron junto con los grannies. Les agradezco mucho a ellas y a Eunice por haberlo organizado.




2 comentarios:

  1. faltan los míooosss.. ¡¡ pero ya se estan acomodando en su cajita ¿¿¿eh?? :S mas vale tarde que nunca,, soooorrry :S .. pero igual van con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Flor, cuanto tiempo, que bueno verte otra vez. Besitos !

    ResponderEliminar