miércoles, 24 de agosto de 2011

florcitas

Siempre quise hacer una de estas flores y nunca me animé. Pienso que voy a enredar toda la lana. Este tutorial parece fácil de seguir y el telar circular lo tengo así que....Voy a ver si me animo el próximo finde! Algún consejo?



Por otro lado, les cuento que en mis ratitos libres estoy haciendo todo lo posible por terminar mantas con los cuadrados que tejemos las tejedoras de olivia y que serán donadas a Abriguemos. Con esto de la mudanza, se fueron acumulando y mi amorcito me dijo que eran ellos o yo. Mentira, jaja! Pero lo que es en serio, es que  tengo un montón.
Les muestro la foto de la biblioteca que me hizo mi hermana. Estoy muy contenta. Mis peques ahora tienen un lugar privilegiado; apenas entro a mi casa los veo. Ya no tengo más lugar para los nuevos!!




4 comentarios:

  1. lindas! ahora entiendo porqué las mías están tan "chuecas" ja ja ja !! las hago a "dedo" sin telar!! ja ja jaaaaaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  2. hola Flor, me alegra que ya estès mudada, y con muchas cosas para hacer.
    Hermoso el chal ùltimo que publicaste, te felicito.
    te dejo un abrazo y que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor!! cuanto hacia que no pasaba por tu casita, ya me puse al día mirando tus nuevos trabajos, me gustó como quedó tu tetera, y estas flores están preciosas, querida amiga te deseo que pases un lindo día de Blogger!! besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan, ¿donde me podría hacer con el telar?

    ResponderEliminar