viernes, 29 de abril de 2011

feliz día!!!

Estos son los integrantes de nuestra familia:

olivia (mi bebé)

En la casa de mi mamá están:

camila
bosco y milonga
mini
bernardita
dimitri
bigotes
chaltén

En la casa de mi hermano, mi "sobrina":
mara

Los perros tienen más amigos porque mueven más la cola que la lengua.


Entrá a www.pedigree.com.ar y firmá por una nueva ley de protección animal.

Por qué?
- 9 de cada 10 perros en Argentina no encontrarán jamás un hogar.

- En 7 años, una pareja sin estirilizar y su descendencia pueden engendrar 5500 cachorros.

- El crecimiento de la población canina es exponencial en relación a la cantidad de familias que adoptan perros.

- La principal forma de maltrato animal en Argentina es el abandono.

- La ley 14.343 no considera al abandono como un delito porque no se actualiza desde 1954.

- Un animal abandonado en la vía pública está condenado a una muerte lenta y cruel. Sin asistencia es probable que no sobreviva más de tres años.

- Está mundialmente comprobado que la castración es el único medio ético para controlar la superpoblación de animales de compañía.


5 comentarios:

  1. Hola mi querida Flor, que a gusto se le ve a Olivia en la playa, se nota que su mamá humana la adora, y a todos los primos caninos y gatunos se les ve también muy bien, te felicito por el amor que estos seres vivos tienen de parte de todos ustedes, estoy más que convencida que los animales son una extensión del amor de Dios hacia los humanos, es una pena que haya animalitos abandonados.Te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Flor que linda familia.

    Desafortunadamente el problema de los perritos llega muy lejos, aquí en México también es terrible la cantidad de perros abandonados y en la calle, ojalá que en todos lados la gente tomara conciencia con respecto a ellos

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor ,hermosos todos los amigos y me encantò la foto de Dimitri, saludos a Oli,
    te dejo un abrazo
    karina
    detexo

    ResponderEliminar
  4. Que divina familia tenés! Te felicito por aportar tu granito de arena en la ayuda para los animales.

    ResponderEliminar
  5. mi vidos :DD un gustazo enorme conocer a tu familia de cuatro patas ,,, claro que pasamos a firmar ,, :D ,, te platico,, justo el domingo,, mi hermano recibió en casa a Noir.. un hermoso gato adulto que adoptó :DD

    ResponderEliminar