viernes, 18 de marzo de 2011

pensando en el fin de semana

Estoy en el trabajo. más que aburrida. Los viernes parece que dieran asueto y nadie me avisa. Un par de personas del otro lado del pasillo trabajan, o eso parece. El resto no está. Yo mientras busco patrones en ravelry, como si no tuviera bastantes cosas que hacer este fin de semana.

- Por un lado, tengo que hacer los 5 grannies 25x25 del envío de este mes. Estoy un poco atrasada  No tengo los colores que necesito todavía, pero tengo elegido el patrón. En fin, tengo que ir a comprar y ponerme a tejer.

- El sweater de bebé para mi compañera de trabajo ya está casi listo. Sólo le falta el cuellito así que eso lo termino esta tarde.

- Tengo el ribbed lace bolero de mi mamá que me gustaría terminar para el lunes porque es su cumpleaños. 

- Tengo una montaña de cuadrados para armar mantas para Abriguemos... que tengo que tener listas para el jueves 24. Se sumarán a las que ya tenía en espera en casa porque Ana no tenía lugar para ponerlas.

Además quiero ir a comprar la lana para el pulóver de mi novio y voy a querer hacer por lo menos la muestra.

Con todo ese panorama, a mí encima se me da por buscar patrones de shawls. Tengo una madeja que quiero usar desde hace tiempo. Era de mi mamá. Estoy entre estos dos modelos:


http://www.ravelry.com/patterns/library/kiri
http://www.ravelry.com/patterns/library/swallowtail-shawl


No creo que me alcance el fin de semana para todo lo que quiero hacer. Tal vez el shawl debería dejarlo para el próximo fin de semana de cuatro días (por el feriado puente) Pero soy tan ansiosa que no puedo evitar querer empezarlo todo junto.

A ustedes les pasa lo mismo no?




5 comentarios:

  1. A mi siempre me pasa lo mismo....pero que seria de nosotras sin tanto proyecto enla cabeza? Exitos..ah y me encanta el primer shawl. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor

    Tienes razón, es el cuento de nunca terminar, no podemos terminar una cosa cuando ya estamos en otra, pero es que con tantas cosas lindas que se pueden hacer es difícil.

    Me gustó como quedó tu blog, además se carga rapidísimo, creo que varias deberíamos seguir tu ejemplo.

    Y me gustó el primer shawl.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ dicen por ahi que tejedora que no tiene en sus manos más de dos proyectos ya debería de dedicarse a otra cosa porque son muy pocas las que solo toman un proyecto y hasta que no le ven fin comienzan otro, para mi que aburrido, pero en gustos se rompen generos , lo más importante es que los terminemos, y aunque no lo sometiste a votación, a mi también me encanta el primer shawl, ANIMO y a tejer se ha dicho.

    ResponderEliminar
  4. Florcita linda!!!
    lookeaste el blog!!! me encanta! quedó precioso!
    Beso grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor:
    Últimamente no tengo mucho tiempo y hace mucho que no pasaba por acá. ¿lograste hacer todo esto?
    A mi me pasa lo mismo, muchos tejidos empezados y esperando ser terminados, y ya estoy pensando y mirando más cosas.
    Entre las cosas pendientes está el amigurumi glamoroso :)
    Espero cruzarte pronto por Abriguemos.
    Sigo mirando las nuevas entradas y poniéndome al día.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar