sábado, 4 de septiembre de 2010

vamos a ver si alguna vez aprendo


Este saroyan lo empecé a fines de julio e iba a ser un proyecto de esos que se empiezan y terminan en un fin de semana. El problema fue que compré sólo una madeja, y si bien no hice todas las repeticiones que indicaba el patrón (porque no lo quería tan largo), la lana se me acabó cuando me faltaban dos hojitas. 

Pero...el único día a la semana que me queda cómodo ir a la mercería donde había comprado esa lana es el sábado. Y cierra al mediodía. Así que entre una cosa y la otra, los sábados fueron pasando y recién hoy compré otra madeja y lo pude terminar.
Con el 95% de madeja restante (claro, sólo necesité un poquitín para terminar lo que me faltaba y me quedó la madeja casi completa) planeo hacer unos mini socks para mi.



El porqué del título es que siempre hago lo mismo. Compro de menos y siempre me pasa esto. No es por cuestión de plata, porque además compro muchas lanas más... Vaya a saber uno lo que piensa su mente a veces.... 

Tengo un sweater "owls" para mi hermana parado porque no consigo lana igual para terminarlo. Iba comprando de a una madeja, total la mercería queda a dos cuadras de mi casa. Justo en la mitad el dueño cambió de proveedor y no conseguí más. Me falta una manga y los búhos. Si el próximo sábado (que planeo ir de compras a Scalabrini Ortiz. calle lanera de bsas) no encuentro algo parecido, lo deshago.

Espero aprender de una vez. Con lo que odio deshacer....


5 comentarios:

  1. hola!!te quedo re lindo el"saroyan"?nunca escuche ese nombre je,si a veces pasan q uno por x razon posterga....
    salu2
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, que lindo quedò, yo lo tengo en mis proyectos, pero debo confesar que le tengo un poquito de respeto
    Buena semana♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy yo hago lo mismo!!!!! siempre compro una pendejesima de menos. Antes compraba solo una madejita de las lanas que me gustaban, resultado no me alcanzaban para nada, ahora compro 3 de 150grs y para un sweater o un saco me quedo corta.
    Le tengo muchas ganas al owls, pero por ahora no puedo empezar nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Flor:
    Las macetas las compro en Once. En una casa que venden cosas para souvenir sobre Uriburu entre Corrientes y Lavalle. Al por mayor (por lo menos hay que comprar 12) me salieron menos de un peso cada una.
    Cuando vaya por ahí me fijo la dirección exacta.
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi eso no me pasa. Siempre compro de más, por las dudas. Total después hago la bufanda y el gorro (lo pienso y se lo digo al vendedor). ¿cómo termina la cosa? Tengo unos cuantos ovillos esperando a convertirse en gorro y bufanda, para hacer juego con sweters y sacos de mis hermanas :)
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar