sábado, 11 de septiembre de 2010

qué suerte la mía!!

Se acuerdan que comenté que tenía un owls a medias para mi hermana porque me había quedado sin lana, porque la mercería cambió de proveedor, etc. etc. etc.??? Y que estaba a punto de deshacer todo todo y comenzar de nuevo con otra lana????
Bueno, pues qué suerte la mía!! Conseguí una lana casi casi casi parecida gracias a una vendedora súper amable de ledlan que se tomó el trabajo de entenderme!!!

Miren todo lo que tenía tejido!! Era una lástima deshacer no?? Bueno, no sé si se nota el cambio de lana, sólo tejí un par de vueltas. Para mí que tengo astigmatismo, la lana me parece igual y como mi hermana es medio chicata también, diremos que lo es!!

(el martillo que se coló en la foto, está ahí porque estaba colgando unos cuadritos!)



1 comentario:

  1. Yo no me doy cuenta del cambio de lana en la foto :)
    Que bueno que es cuando una vendedora te vende, y no te despacha. Dan ganas de volver.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar