viernes, 20 de agosto de 2010

february lady sweater in july... and august!

Este es mi February Lady Sweater, que como bien dije, comencé en julio y terminé en agosto. Pero considerando que el febrero del hemisferio norte es el equivalente a nuestro agosto, mi desfasaje es lógico y entendible...  hasta necesario!




Se acuerdan de los botones que me traje de lo de mi mamá? y que les mostré en este post?? Bueno, éste fue uno de los usos! 
Para las que tienen visto el patrón, les cuento que no aumenté los siete puntos de la sisa porque me iba a quedar muy grande! Y me mandé algunos errores en algunas vueltas del calado. Que no deshice para arreglar porque me parece muy dificil destejer cuando hay tantas lazadas! 



2 comentarios:

  1. Che que lindo te quedo, con que hilado lo tejiste? y cuanto hilado consumio?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te quedó.

    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar