lunes, 14 de junio de 2010

tarde de domingo

En primer lugar, los grannies de mi quinto envío que todavía no salieron de mi casa por algunas cuestiones personales:
Por otro lado, sigo haciendo yoyos con los restitos que ya no sirven para otra cosa:



Más que atrasada con el sweater para mi hermana (cumplió años a fines de abril y se supone que es el regalo...): 


Además de todo, estoy arreglando un tapado tejido de una amiga y cosiendo cuadrados de una manta para donar. No me alcanza el tiempo para todo, pero no puedo evitar anotarme en reto que veo, como si fuera poco. 
Me compré lana para hacerme el Lady February Sweater. Pero tengo prohibido empezarlo hasta terminar lo que tengo por la mitad. Es muy difícil, porque cada vez que abro el placard, la lana nueva me mira. 




2 comentarios:

  1. Hla Flor, cuantas cosas.! Yo tambièn tengo en mi bolsa de tejido 3 cosas en camino, es que me gustan tantas cosas y no me alcanza el tiempo y ademàs no me gusta una sola cosa para no aburrirme.
    Te dejo un abrazo y buena semana.!

    ResponderEliminar
  2. BUenisimo todo Flor! Creo que voy a dejar anotado por algun sitio que ese patron (Lady...)tengo que hacerlo algun dia.
    Un besito y que tengas buena semana

    ResponderEliminar