domingo, 14 de marzo de 2010

ribbed lace bolero

Esta es la tercera vez que realizo este patrón, pero la primera vez que lo muestro. 
La primera vez (en negro) lo hice para una amiga, me quedó grande y ahora lo tiene mi mamá.
La segunda vez (también en negro y mejor medid) fue para mi amiga.
La tercera vez, la de la foto, fue para mi hermana aunque la foto me la saqué yo porque ella no quería.
La cuarta va a ser finalmente para mi. Ya vi que me queda bien si lo hago igual que para mi hermana, usando el mismo hilo pero en tonos de rosa.


El patrón es el ribbed lace bolero






3 comentarios:

  1. esta buenisimo....me encanto..me pasas el punto ?, porq ingles no entiendo y sus termino menos..ja...besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso Flor!
    Esta vez, la cuarta es la vencida!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor!! precioso el bolero, y que lujo de modelo!! te mando un beso enorme...y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar