lunes, 22 de febrero de 2010

aclaración

Hola!! Feliz comienzo de semana!!
Ante algunos comentarios recibidos, quiero hacer una aclaración con respecto a los yoyos. La idea no es sumar otro proyecto largo a nuestra lista (que si son como yo...ya debe ser enorme!) sino ir haciéndolo sin pensar. De a poco, mientras nos tomamos unos mates una mañana de domingo o en el colectivo... no sé.... pero sin apuro. Yo tengo varias bolsas de ovillitos chiquitos y mi intención es trasformarlos en algo útil. Probé hacer grannies, pero muchas veces ni me alcanza para eso. Por eso me pareció que durante el año podía ir haciendo estos yoyos, que como habrán visto es sólo un anillo y 16 varetas, y después, sin apuro unirlos.... que no es tan difícil como parece!! 
Pero no se compliquen!!! A disfrutar!!! Si no llegan a la manta, tal vez unos almohadones o una alfombra o hasta agarraderas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario