viernes, 29 de enero de 2010

envios!


hoy salió para texas mi primer envío de la manta de colores
el intercambio amistoso organizado por fer 
mis primeros doce grannys fueron para Griss!!
que además hoy es el cumple!!
 te mando un beso enorme



y estos grannys salieron para vani y su proyexto 

Bueno, ahora que cumplí con estos dos objetivos que tenían fecha, puedo seguir con todos los otros proyectos inconclusos que están por todos los rincones de mi casa...
Les deseo a todos un fin de semana productivo, a pesar del calor (para los que estamos en buenos aires)

3 comentarios:

  1. Hola Flor!!! estoy de vuelta despues de varios días sin internet en casa, que hermosos los grannys cuanto colorido, bueno amiga te dejo un gran abrazo y que tengas un hermoso fin de semana junto a tus seres amados!! Dios te re bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!!!
    Llegaron hoy! hace un ratito!!
    Gracias!!!!
    Te súper agradezco! hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor:
    que bien que ya estan en camino,Griss estará contenta en recibirlos... un beso para ti, me llevo la foto conmigo
    FER

    ResponderEliminar