lunes, 18 de enero de 2010

de vuelta al trabajo

Todo concluye al fin.....
Sí, se me acabaron las vacaciones....
Hace una semana que volvimos de la playa y los últimos siete días los pasé en casa.....Muerta de calor. Sin levantarme más que para ir a darme una ducha fría, tomar algo frío y volver a la cama a mirar en la compu mi nuevo vicio..


El año pasado con mi chico nos enganchamos con la serie LOST. Ya vimos las 5 temporadas fascinados y estamos esperando la sexta que empieza en febrero. Queríamos empezar con una serie nueva y este año nos llevamos a la costa la primera temporada de PRISON BREAK. MUY BUENA!!! Además de que el chico está muuuuyyyy bueno!! Yo además me llevé la primera temporada de GREY'S ANATOMY. Al principio me pareció medio sin gracia, pero no sé cómo me fui enganchando sola y esta semana me vi los 26 capítulos de la temporada 2 y voy por la mitad de la temporada 3! 
En un capítulo la protagonista decide dejar de acostarse con hombres y dedicarse a ser célibe para evitar problemas reemplazándolos por el tejido! jaja no duró ni un capítulo jaja



Mientras miraba desquiciada tantas horas de la serie de médicos mis manitos trabajaban. 
Todavía no tengo fotos. Tengo varios proyectos en curso. Algunos más adelantados que otros. Algunos casi hibernando en el placard. Algunos que fueron empezados últimos más avanzados que los que empecé primero. 
Así es la vida.... Y no puedo prometer que no voy a empezar nada nuevo hasta no terminar con todos....no es justo.... 
Saludos para todos y buena semana!


2 comentarios:

  1. Mis queridas Flor y Oli

    Gracias por su apoyo, ya estoy mucho mejor, sigo con los proyectos y muy pronto estaremos en contacto mas directo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! no he visto ese capítulo, a mi también me encanta Gray's Anatomy
    te mando un abrazo... ya tu paquete va en camino eh!
    FER

    ResponderEliminar