sábado, 28 de noviembre de 2009

proyectos del finde

Sí!!! Llegó mi mueble nuevo!!!


Olivia lo mira sin entender. Ahora hay menos espacio para que ella corra!

No lo voy a poder teñir este fin de semana por falta de materiales, pero de todos modos, voy a aprovechar para guardar las cosas que tienen que ir ahí.
Desde que me mudé, mi casa está llena de cosas que todavía no tienen su lugar. Las pobres andan de un lado para el otro, según mi conveniencia pasajera. Pero como el bolsillo no alcanzó para comprar todos los muebles necesarios de una sola vez.... tuvieron (y tuve) que aprender a conformarse con andar errando. 
Por este motivo es que Olivia más de una vez, encontró a alguna de esas pobres sin lugar y las destruyó, con mis llantos de por medio.

En cuanto a los planes a partir de ahora (sábado a la tarde) hasta mañana a la noche son:
- guardar varias cosas en el mueble
- continuar la lectura de eclipse comiendo mousse de dulce de leche 
- terminar la capucha engañadora (parecía cosa de una hora sola la traicionera.... y resultó ser eterna)
- decidirme sobre el modelo y el material para una cartera tejida para regalar a una amiga en su cumple (acepto sugerencias)
- decidirme por un tejido para bebé.... que no me va a seguir esperando y nacerá dentro de tres semanas (acepto sugerencias)
- ir al cine a ver Luna Nueva (tengo la esperanza que por haber pasado ya una semana del estreno haya menos fanáticos que se crean vampiros)
- mañana ÑOQUIS: decidir de qué...
- y el tiempo que me queda, pasarlo en la cama mirando peliculas

Recomiendo: 


La vimos anoche! 
MUY BUENA

 



3 comentarios:

  1. Hola Flor

    Que coincidencia, yo iré a ver luna nueva, pero mañana y estoy leyendo eclipse, además de estar acomodando cosas por mi reciente mudanza.

    Que te sea leve

    ResponderEliminar
  2. Hola FLOR,felicides por el mueble!!!!! (que envidia de la buena,no...yo quiero uno.Dentro de poquito me mudo a mi nueva casa y tenía en mente un mueble así).
    Te felicito...quiero ver como te queda.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. que ricos planes para descansar y disfrutar de tus cosas... yo estoy leyendo MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS, me ha caido justo en el mejor momento para levantarme el ánimo... te lo recomiendo, creo que todas las mujeres merecemos reencontrarnos con nuestro interior.
    te mando besos y buscaré una opcion de cartera, te la mando pronto!
    besos

    ResponderEliminar