sábado, 21 de noviembre de 2009

en la recta final

Hace un poco más de tres meses empecé a tejerle una camperita a mi novio. Como se venía el verano no tenia mucho apuro. Y en el medio empecé y terminé varias cosas de menor duración. Pero los trabajos que están en curso mucho tiempo, tienen altas probabilidades de ser abandonados (por lo menos en mi caso) con lo cual me puse las pilas y ya casi estamos... esta noche termino la segunda manga y calculo que mañana la capucha. 
Tejer para hombres, como ya dije anteriormente, es medio frustrante. Pasan las horas y parece que uno no avanzara.... son tan grandes!! Pero la motivación puede más... y por suerte no abandoné este proyecto!








3 comentarios:

  1. Bien‼ hay que tener el coraje de ofrecerse a tejrles algo, no?
    Yo le ofrecí a mi marido una vez.... fué la primera y última‼ Aunque un día le puedo dar la sorpresa..jaja‼
    Un beso y buen fin de semana‼

    ResponderEliminar
  2. Hola flor,como estas.hHace tiempo que no pasaba a saludarte.Ocupada,veo.Te re entiendo,yo hasta hoy no me animo a tejer algo así.Me conosco y ienso como vos que los trabajos que están en curso mucho tiempo, tienen altas probabilidades de ser abandonados.Yo me aburro y los dejo.
    Bueno buen finde y buen comienzo de semana.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa, si no termino algo enseguida, queda abandonado para no ser terminado nunca :)
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar