sábado, 17 de octubre de 2009

de compras!!!

Al pasar por el kiosco y ver estas figuritas no pude evitar comprarme unos paquetes!!!! Lástima que no tenía más plata encima, si no me compraba más... y el álbum!!!!! Qué lindo!!!




Después fui a la librería a comprar el regalo del día de la madre.....y obvio compre uno para mí. No puedo entrar a la librería y no salir con algo para mí....



Con mi hermana habíamos leído el primero. Y como se está por estrenar la película de éste, lo compré porque la voy a llevar al cine, obvio, y a mi me gusta leer el libro primero!

Por último muestro el souvenir que me trajo mi amigo de su luna de miel en México:


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tu blog es muy calido.
    Bienvenida al club de Sarah Kay!!!
    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia te pasaba a visitar y saludar; y tienes mucha razón en lo que pusiste en la cabecera de tu blog, porque yo digo lo mismo,yo tampoco entiendo como se puede aburrir la gente, a mi me falta tiempo.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar