martes, 18 de agosto de 2009

fin de semana largo

El fin de semana largo no resultó ser lo que esperaba. El sábado un fuerte dolor de cabeza me impidió ir al Tigre, disfrutar de este día agobiante de calor invernal y comprar la cucha de mi perra. Por lo que decidí ir el domingo (ya sin mi chico, esta vez con mi hermana) pero me despertó un temporal: una tormenta con mucho viento.... Ergo, no.

Mi calcetín, como ya comenté, se transformo en un borrador y no tendré calcetines hasta que compre lana adecuada.

La manta de mili no avanzó mucho. Sólo seis grannys nuevos se suman a los cincuenta y pico que tenia:
Y como no pude ir a comprar la cucha, decidí hacer algo por ella y transformé un viejo pulover en una manta, simple jersey y terminación de crochet en onditas... El tamaño fue lo que me dió la lana. Empecé con bastante ancho y me di cuenta que quedaba cortita... pero bueno....doblada en dos es más mullidita y a oli le gusta! El fin de semana que viene le compraré la cucha y unos almohadones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario