jueves, 13 de agosto de 2009

fin de semana en vista

Esta semana volví a trabajar. No estoy 100% recuperada pero casi.
Tengo varias cosas pendientes. Según terminologias que fui descubriendo en la web serian UFOs: unfinished objects?? o WIPs: work in progress... En fin... cosas empezadas y dejadas por tener que ir a trabajar, limpiar, cocinar, etc....
De todos modos mis intentos con los calcetines avanzan. Las fotos en breve...

Tengo varias cosas para hacer este fin de semana largo en Argentina, con feriado debido al fallecimiento del Gral. Don José de San Martín, "El libertador de América".
A saber:
-manta de mili
-camino de mesa
-calcetines
Ademas de conseguirle una cucha a Olivia, para lo cual planeo ir el sábado al Puerto de Frutos. Espero que el tiempo me acompañe. Y hacer las compras porque no tengo comida y me faltan algunos insumos domésticos.

Y como si todo esto fuera poco:
... intentar algunos de estos amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario