lunes, 17 de agosto de 2009

calcetin borrador


Bueno, éste es mi primer calcetín (único porque hice uno solo), al que llamaré "calcetín borrador". Basicamente se parece a un calcetín, pero deja mucho que desear.
Quise ver el medio vaso lleno y concentrarme en lo aprendido:
1- tengo que conseguir lana para medias..... si uso cualquier lana después se estira, pierde la forma y se me cae... el próximo va a ser es-pec-ta-cu-lar
2- el patrón que seguí es excelente.... pero es muy grande para mí... el próximo va a ser es-pec-ta-cu-lar
3- la lana era muy finita para mis agujas 3,5.... el próximo va a ser es-pec-ta-cu-lar
4- aprendí las proporciones para el talón y cómo hacer la punta, de este modo puedo independizarme de los patrones y hacerlo a ojo.... el próximo va a ser es-pec-ta-cu-lar

Me estoy obsesionando con esto de las medias. Mi mamá no me entiende y yo tampoco lo puedo explicar.
Entonces.... la idea es comprar lana para medias para mis agujas 3,5 o agujas nuevas.... y hacer el próximo..... sabiendo que .... el próximo va a ser es-pec-ta-cu-lar

No hay comentarios:

Publicar un comentario