jueves, 2 de julio de 2009

el primer envío para julia del 2009



Esto es lo que le envié hoy a mi amiga Julia, que vive en Moscú.
Perdón Julianna mía por el atraso!!
Somos amigas desde el 2003 y nunca nos vimos personalmente. Nos encontramos por internet a través de una página para hacer amigos. En ese momento yo estudiaba ruso y, aunque mayormente nos comunicábamos en inglés y en italiano, también aprovechábamos para practicar ruso y castellano.
Hace poco estuvo en Buenos Aires una amiga de ella, nos conocimos y fuimos a pasear un domingo por San Telmo (obvio, mi barrio) y Puerto Madero.
Me trajo de parte de Julia muchas cosas: una peli, unas galletitas hechas por ella (imagínense comer en Buenos Aires unas galletitas hechas por una amiga en una cocina de Moscú!!!), una Cosmo rusa, una Vogue rusa, que ya pasa a formar parte de mi colección (junto con la española y la francesa... soy medio fanática de esta clase de revistas)
Espero que Julia decida venir pronto. Y que Mariam vuelva también, fue muy agradable conocerla.

Este es el bolerito que le tejí al crochet. Espero que le guste. Hice y deshice varias cosas hasta quedarme con esto. Allá es verano, por eso tejí con hilo. Es una prenda justa para esta época.












Las mangas tienen un detalle que no se ve muy bien en la foto. Tengo que aprender a sacarlas mejor (incluso parece deforme)

Y esta es la manta de "punto manta". Sólo llevo hecho 40cm de largo (y 1oocm de ancho)












Como no tengo mucha lana va a quedar medio peque, voy a tener que comprar algo parecido para agregar un borde y que no parezca la manta de Barbie.
Odio esta lana. Es bastante áspera y empecé varios pulóveres con ella y no me gustaron. Al fin me decidí por la manta. Y también probé varios modelos. Con éste es con el que más avancé.
Espero terminarla pronto así no veo más esos ovillos sin usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario