lunes, 27 de julio de 2009

mi fin de semana

Compras de Sábado

Salí temprano para hacer las compras sabáticas y al ir a la pinturería (para comprar más naranja) no pude evitar pasar por la casa de revistas viejas. Compré unos ejemplares de Vogue del 2003 por dos pesos y otras de crochet para aumentar la colección.




Mientras yo estaba por ahí, me llegó la mesa de TV que me compré. La recibió mi mamá que había venido a visitarme.




Luego mi paso por el supermercado.



Reunión Lady

El sábado a la noche recibí a mis ladies por primera vez. Fue la inauguración de la nueva sede. Cociné pizzetitas y brownies.
Más pintura
El domingo, pintura y más pintura con la ayuda de mi hermana, los mates de mi mamá y las travesuras de la perra.
Regalos

de lady lau

de lady deb y lady uge

de mariel





No hay comentarios:

Publicar un comentario