miércoles, 8 de julio de 2009

cumpleaños

Ya pasó mi cumpleaños, ya cambié de década.
Me hicieron varios regalos, que todavía no he podido fotografiar.
  • julia me envió un paquete desde rusia
  • mi boxeador me regaló una bandolera violeta de esa marca que me vuelve loca (me encantaría haber podido espiarlo mientras entraba a comprarla), viene con un llavero muy glamoroso ideal para las llaves de mi departamento nuevo
  • mi familia me regaló cosas para la cocina, muchas de las cosas eran "para dos", dos vasos, dos platos, cubiertos....una sarten.... grande mami!!
  • mis compañeros de trabajo me juntaron unos pesos que serán utilizados en compras de decoración
  • mis dos amigos del núcleo duro me regalaron una tostadora eléctrica
Me encantaría poder poner las fotos, pero tengo que esperar.
Todo viento en popa por ahora.... ME MUDO EL VIERNES A LAS 12HS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario